sábado, 21 de noviembre de 2009

Juegos: Undercroft


Hola amigos,juego de RPG y una mezcla de aventura. Tendremos que ir recogiendo objetos para abrir puertas, hablar con la gente para conseguir misiones a realizar, luchar contra enemigos de todo tipo y así conseguir hacernos mas fuertes y subir de Nivel. En definitiva todo lo que conlleva prioritariamente un juego de RPG.Tengo que deciros que para que funcione el juego deberéis cambiar la resolución a 320x240 y se juega en modo "apaisado" . En un juego anterior teneis el WVGAfix para cambiarla.Se instala desde el Pc y está totalmente medicado . Un saludo y que lo disfrutéis. Skrul 333.




Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

viernes, 20 de noviembre de 2009

Juegos: Lejjo


Un juego puzzle,en el que trataremos de llevar un cubo a su destino. Para ello ,deberemos recoger llaves para abrir barreras y llevarlo al final de la meta. Con el puntero,tocaremos en la pantalla para girarla, y que el cubo por inercia se desplace hacia donde queramos,algo asi como la Ley de la Gravedad. Lo difícil estará en aprenderse el recorrido,pues va por tiempo y es un poco ó bastante laberintico.Un desafío en toda regla.

Un saludo y que lo disfrutéis.
Skrul 333


Links de descarga:






Descargar vía RapidShare

jueves, 19 de noviembre de 2009

Juegos : Gyroid


Gyroid es un juego de disparos vertical. A pesar de manejar todo al principio, tactilmente, para disparar, tendremos que pulsar el botón central del mouse del Omnia para disparar. E l secreto está en cuando pulsamos. A pantalla completa,con buenos gráficos y en general buen sonido.

Un saludo.
Skrul 333


Links de descarga:






Descargar vía RapidShare

miércoles, 18 de noviembre de 2009

5x5


Juego aparentemente fácil, pero no es así. Deberemos conseguir llenar la pantalla de cuadraditos negros.Lo malo es que cuando le damos a uno se borran otros. Podemos elegir formatos entre 5x5 -- 7x7-- 9x9---y 11x11.
Si 5x5 ya es difícil ,ni os digo en 11x11. Si os sirve de consuelo yo lo he conseguido una sola vez (5x5),pero ya no me acuerdo como lo hice.
No hace falta instalar,simplemente se copia el archivo al movil y se ejecuta.
Luego si queréis le podeis sacar un Acceso directo.
Un saludo.
Skrul 333


Links de descarga:






Descargar vía RapidShare

martes, 17 de noviembre de 2009

Juegos: Atomic Cannon


Interesante juego de disparos entre cañones ,porque tiene una parte estratégica. Un montón de opciones,incluso para poder cambiar la pantalla en modo apaisado,otro montón de tipos de disparos, con cuantos tanques quieres jugar,etc, etc,etc. Un juego muy completo para el que le guste estas cosas. Sobre todo seguir al pie de la letra las indicaciones de instalación.

Un saludo.
Skrul 333


Links de descarga:






Descargar vía RapidShare

lunes, 16 de noviembre de 2009

Juegos : Igor


Aventura Gráfica en inglés. Nadie dice que una vida como un lacayo sería fácil y definitivamente no dice que hace más difícil o que te gustaría encontrar un mayordomo muertos en la biblioteca y ningún maestro en el castillo. Y que habría que viajar a un mundo que no quieren para ustedes con el fin de averiguar qué le ha ocurrido a su maestro, el conde Vladimir.

Y así, tocando la parte de la simple mente Igor, este juego OS fuera ecléctico en una pequeña ciudad europea con el fin de encontrar pistas y recabar información para resolver el rompecabezas de la desaparición de su maestro. A medida que el progreso a través de esta entretenida historia llena de extrañeza, el humor y lo sobrenatural descubriras el extraño y fascinante de habitantes de la comunidad y mucho más.
Instalar desde el PC.

Para poder ejecutarlo deberéis cambiar la resolución a 240x320, (con el programa VGAFIX )
Jugado enteramente con el lápiz.

Cautivante historia única con tres diferentes terminaciones.

Grandes gráficos para atraer a los lejos del mundo real.

Prepárate para reír. Igor está lleno de humor.(si entiendes ingles)

Conoce a muchos personajes con diferentes personalidades extrañas.


Wvgafix


Links de descarga:






Descargar vía RapidShare

Juegos:Amazing Mahjongg




Juego de fichas japonesas ó chinas , en el que hay que hacer parejas.Es casi,casi, a pantalla completa y las fichas sin ser grandes se dejan ver (sinó una lupa para los que andan cortos de vista) es broma.Que lo disfrutéis.

Un saludo.
Skrul 333





Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

Juego: Baraja Española 4 en 1


Cuatro clásicos de las cartas (el mus, el chinchón, la pocha y el mentiroso) reunidos en un solo juego para móviles. Sea cual sea tu nivel, competirás con variopintos rivales de ambos sexos, charlarás con ellos y verás cómo les cambia la cara. Todo ello, en un entorno distendido nada habitual en este tipo de juegos. Diviértete en el modo de partida rápida o participa en los campeonatos regionales de toda España en el de carrera. Los torneos te llevarán a seis ciudades inspiradas en sus equivalentes reales, cada una con un ambiente y una música distintos.
Y si no sabes jugar,tienes un completo tutorial para cada uno de los juegos.
Deciros tambien que es un archivo .jar y está a Pantalla completa.


Un saludo.

Skrul 333

Links de descarga:






Descargar vía RapidShare

ScummVm + The Secret Monkey Island

ScummVM es un emulador.No requiere ninguna instalación en el móvil.
Descomprimir el archivo en el Pc y copiarlo al móvil.
Hacer lo mismo con el juego y lo poneis en la misma carpeta desde el móvil.(en la carpeta Scummvm).
Despues ejecutar cualquiera de los ejecutables ó .exe ScummVm 1 ó ScummVM 2. Darle a la pestaña Add game y os lo buscará. Seleccionarlo y se pondrá de color verde, entonces ya estará accesible la pestaña Start, le dais y.........a jugar. (ojo,no toqueis las opciones, dejarlas en Default).
Ya en el juego,podrás apaisar la pantalla a tu manera.
Con música y los textos en español.



Más adelante os iré poniendo mas juegos para este Emulador.
Si tenéis algún problema,tambien tengo una Guía del Juego.
A mi me funciona perfectamente.Si tuvierais algún problema lo posteais.
Un saludo y a disfrutar.

Skrul 333
El juego está en Mediafire.
El Gigasize no funciona. (al final lo voy a quitar)
El emulador está en Rapidshare.
Links de descarga:


Aqui tambien esta el emulador,lo he subido a Mediafire.

http://www.mediafire.com/?tjr4tzymjjj


Descargar vía RapidShare


domingo, 15 de noviembre de 2009

Juego: Tamagotchi Angel




Bueno,es un archivo java que ocupa muy poquito,y como no lo vas a estar usando constantemente,el móvil no se va a" calentar".
Tu misión es cuidarlo para que pueda volver a su planeta. Cuídalo y observa cómo se desarrolla tu Marutchi Angel. ¡Pero ten cuidado! Si no lo cuidas se convertirá en un Deviltchi. Dependiendo del cuidado y atención que le des, se convertirá en una cosa u otra y recuerda, ahora tu Tamagotchi Angel se desarrolla constantemente, ¡incluso cuando tu teléfono está apagado!
Multilenguaje incluido el Español. ¡¡¡Hay que ver lo que sacan!!!!.



Un saludo.
Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

Juego: Dragonbird


DragonBird es un último juego de tirador vertical, con excelentes gráficos 2D/3D y música de alta calidad. 4 diferentes tipos de buques con sus propias habilidades. 8 grandes escenas, varios enemigos a disparar y lotes de equipo para comprar.El juego también incluye un sistema actualizable de armas que hagan juego más interesante.Para pasar a la siguiente misión tendremos que seleccionarla con el puntero y recordar que podemos repetir la misión para conseguir dinero y mejorar las armas y la nave.
Un saludo.
Skrul 333



Links de descarga:






Descargar vía GigaSize







Descargar vía RapidShare

Juego: Super-Pac-man


1)Extraer en el Pc
2)Copiar el archivo .cab ó instalar mediante Active Sinc al móvil
3)Ejecutar el juego en el móvil
4)Cuando pase un rato os pedirá el Registro,
5)En el Pc,ejecutar el Generador de claves ,poner la info de usuario y darle a generar key (os saldrá un número de 5 dígitos).
6)Ya está, jajajajajaja.

A pantalla completa.Para manejar bien a Packman, no dejar de puntear la pantallla,(como si arrastraseis el puntero).







Links de descarga:






Descargar vía RapidShare