sábado, 5 de diciembre de 2009

Juegos : Avatar



Juego basado en la película del mismo nombre AVATAR.Se juega en modo apaisado (no hay que tocar nada), y es a Pantalla completa. Vereis que es un juego de aventuras y lleva un pad táctil,por lo cual es fácil jugar. Obsrvareis tambien que este juego es una primicia, y me ha tocado descargarlo de una página rusa,pero bueno,todo sea en provecho de los usuarios Omnia.
Un saludo y que lo disfrutéis.
Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

viernes, 4 de diciembre de 2009

Juegos : Lines 3D


Juego en el que trataremos de alinear ya sea de una forma ú otra una serie de bolas de varios colores que nos irán apareciendo en pantalla alatoriamente.
S

Se juega en modo "apaisado" y no hace falta tocar nada.La cuestión es
¿podrás batir tu propio record? ó el del amigo al que le has dejado el
móvil? Ya veremos quien es mas hábil..............
Un saludo de Skrul333.


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

jueves, 3 de diciembre de 2009

Juegos : Call of Duty 6 Modern Warfare


El más esperado shooter en 1 ª persona regresa la serie con un todo-nuevo conflicto en el que debe llevar un escuadrón de Marines de EE.UU. a la victoria contra una amenaza terrorista creciente en Mexico.Set en ambientes modernos de la guerra, esta te sumerge en el caos de la batalla con armas avanzadas y misiones de combate intenso. La destrucción de fortalezas del enemigo con armas automáticas pesadas desde un helicóptero o para más precisa mata objetivo el uso constante de su rifle de francotirador. Depende de usted para evitar una guerra a gran escala!
La resolución es diferente ,pero se deja jugar.
Un saludo.

Skrul333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Juegos : Million Dollar Póker


Como adicto a los juegos de poker para celulares hace tiempo estaba esperando que salga un juego que me permita enfrentarme en modo multijugador con otros usuarios.

Y el nuevo Million Dollar Poker desarrollado por Gameloft será el primero en ofrecer laexperiencia multiplayer en la plataforma N-Gage para tristeza del World Series of Poker Pro Challenge de Glu y el Cafe Hold Em Poker de Digital Chocolate, ambos disponibles sólo para un jugador.

Gus Hansen es el jugador estrella del Million Dollar Poker y trabajó junto a Gameloft para crear jugadas más reales que puedan desafiar las habilidades de los jugadores (aseguran tiene una nueva generación de inteligencia artificial, aunque eso suena exagerado).
Existen 4 modos de juego (alguno tiene que satisfacer el apetito): el online multiplayer como les conté para enfrentarnos con hasta otros 6 usuarios de N-Gage, exhibición, carrera (que mezcla juegos por plata con torneos) y los duelos.

Un saludo.
Skrul333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

martes, 1 de diciembre de 2009

Juegos: Totem


Tótem es un juego de habilidad aparentemente sencillo que resulta bastante adictivo debido a que superarte es relativamente fácil, y el sistema de juego ayuda bastante a encontrar nuevas metas.
Como decíamos, tu misión es apilar bloques uno sobre otro para formar tótems. La forma en la que los apiles te dará acceso a bonificaciones extra y te permitirá aumentar tu puntuación para desbloquear nuevas tribus. Hay un total de 10 tribus distintas en Tótem de las que puedes conseguir los medallones necesarios para completar el juego. Además dispones de estadísticas para seguir tus logros y compararlos con los de tus amigos, y como puedes salvar las partidas en cualquier momento resulta un juego ideal para matar el tiempo en trayectos cortos.Acordáos que para empezar teneis que pulsar un botoncito redondo que hay en la parte superior derecha de la pantalla. A pantalla completa, y "touch friendly" ó toque amigable.En definitiva,un buen juego.
Un saludo.
Skrul333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

lunes, 30 de noviembre de 2009

Juegos : Marble Worlds 2


Un juego en el que trataremos de llevar una bolita hasta su destino. Se puede manejar con el puntero ó el acelerómetro. Al principio del juego te da la posibilidad de configurar los botones (para poner ó quitar el acelerómetro,para que salte la bola,etc).Luego,en el menú Opciones tienes la posibilidad de cambiar la configuración.
Es un juego a pantalla completa.
Aunque en la descarga viene un número de registro,a mi no me lo ha pedido.
En definitiva,juego entretenido y colorista.Que disfrutéis.


Un saludo. Skrul333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

domingo, 29 de noviembre de 2009

Juegos : Héroes of Might and Magic





¿Os acordáis del Héroes para PC ? Pues este es tan parecido que parece una conversión del mismo.Observar que cuando descomprimais el archivo encontraréis 4carpetas (sólo nos valdrán 3) . Una el archivo .cab y el crack, que los copiaréis al móvil . En el móvil instalar el cab y sustituir el acceso directo que se crea por el crack.Cuando os pida el registro,introducir el número del Serial Txt. La carpeta que no vale es la que instala el juego via Active Sinc.(porque ya lo probé).Horas y horas de juego con un montón de mapas.A pantalla completa y se juega en modo Landscape (apaisado).


Un saludo. Skrul333

Links de descarga:







Descargar vía RapidShare