sábado, 2 de enero de 2010

Juegos : Fire Hawk



FireHawk es un arcade de naves que recupera con éxito la estética de los clásicos del género que tan buenos ratos han hecho pasar a más de uno.

En FireHawk simplemente tendremos que avanzar en cada nivel a la par que esquivamos y derribamos una infinidad de enemigos.

Gráficamente el juego puede presumir de tener un acabado muy conseguido, combinando elementos en 3D con la clásica vista en 2D; y en cuanto a la jugabilidad no tiene nada que envidiar a muchos juegos similares para PC.

FireHawk es adictivo a más no poder, y lógicamente conforme avancemos su dificultad se irá incrementando, debiendo enfrentarnos a un enemigo duro de roer al final de cada nivel.
Descomprimir, copiar y ejecutar. No hay que instalar nada.

Un saludo y que lo disfruteis.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

viernes, 1 de enero de 2010

Juegos : Legend of Seel



Legend of Seel es un juego de aventura épica en la que usted lucha en el reino de los Havaal. A cambio dall'avventura contra el ex Dragon Methor, dice, caballero de Harvaal, es motivo de beneplácito por el Rey Mederos, que revela la preocupación por los duques de Ekys, que no son devueltos después de la entrega. Averiguar qué ha ocurrido! Buen juego, completamente táctil y aunque en ingles ó frances fácil de entender.
__________________

Un Saludo y Feliz Año Nuevoooooooo a todos.

Skruuuuullllll 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

jueves, 31 de diciembre de 2009

Juegos : Blazar



Blazar es un clásico arcade al estilo sidescrolling tiroteo en-juego hasta situarse en el espacio. Reunir powerups, primas y las actualizaciones de armas, disparar, como muchos enemigos como sea posible y tratar de permanecer vivo! Eso si,sin chocar con las paredes.

Características:
* Un único nivel cada vez que juegan
* En la pantalla de radar para ver a sus enemigos y powerups por adelantado
* El juego es más difícil a medida que los progresos
* Los enemigos obtener más inteligente cuando el juego es más difícil
* Múltiples jefes
* Diferentes armas y otras mejoras powerups
* Excelente pre-prestados gráficos
* Enfríe los efectos de partículas
* Control de tu nave con D-Pad, Stylus o Jog (dependiendo de su dispositivo)
* Configurable controles
* Máximas de publicación en línea
* Juego adictivo

Si no os detecta la resolución tendreis que cambiarla manualmente a 240x320 con el Wvgafix. En las opciones podreis poner el disparo automático.

Un saludo a todos y deciros Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Skrul333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Juegos : Brainstorm



El planteamiento del juego es sencillo: en la pantalla aparecerán unas "rocas" que tienen marcadas flechas de distintos colores (azul, verde, rojo y amarillo). Cada una apunta hacia una dirección gravitacional (arriba, abajo, izquierda y derecha respectivamente) hacia donde caerán si no encuentran obstáculos (otras piedras, paredes, etc) y las debemos mover de manera estratégica para hacer que se "vaporicen". Esto se logra cuando todas las piedras del mismo color se tocan entre sí simultáneamente. Puede parecer sencillo, pero sus mas de 100 niveles de juego, cada uno mas complejo, lo hacen un juego realmente interesante para tus horas muertas.
Os recomendaria jugar antes el tutorial, pues es poquito dificil y asi sabeis de que va.

Un saludo.
Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

martes, 29 de diciembre de 2009

Juegos : Sims 3



Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

El juego consiste en crear personajes Sims y "construirles" una vida, concretar sus aspiraciones, cumplir sus sueños, etc. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee un modo libre (Libre Albedrío) en donde estos realizan sus actividades por sí solos, pero también puede intervenir el jugador dándole órdenes, las cuales serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, bañarse, entre otras.

Un saludo y a disfrutar.

Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

lunes, 28 de diciembre de 2009

Juegos : Westward



La experiencia de la vida de un colono en la frontera salvaje, áspera y caer mundo de Westward ®! Basado en el exitoso juego para PC de Sandlot Games, Westward ® ofrece muchas horas de juego como la absorción de los jugadores controlar el destino del Salvaje Oeste con la construcción de ciudades prósperas, explorando inexplorados llanuras, densos bosques y cañones rocosos y guiar a sus colonos a la seguridad y el éxito .

Teneis que cambiar la resolución a 240x320 para que funcione con WVGAfIX.
Un saludo.
Skrul 333.


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

domingo, 27 de diciembre de 2009

Juegos : Atómic Battle Dragons



Es un juego de aventura y acción en la que una mosca dragón mítica lucha contra varios enemigos. Juega como un caballero del dragón, y descubre una historia erradicada en la mitología medieval. Las tierras se encuentran sitiadas por el mal del dragón Belzom . En este emocionante juego del platino cruzado muy singular a través de cuatro zonas que contienen más de 40 niveles. Dispersos a lo largo de estos ámbitos se encuentran 13 tipos de enemigos a matar, entre ellos cuatro grandes de la zona de proyección. El juego presenta varios tipos de juego, como el dragón de vuelo, un sparante Ballista, la lucha contra los enemigos en el aire y sobre el terreno. Su nombre es Briannah Elven y utiliza el poder para reunir los elementos para ayudar en su viaje. Hay 17 objetos mágicos en el juego, todos con propiedades únicas que permiten como caminar sobre el fuego.El juego soporta varios métodos de entrada,puedes jugar con un pad virtual a la derecha ó a la izquierda,tambien táctil.Acordaos de ir a Settings y allí os lo poneis a vuestro modo. Deciros que el dragón no dispara y basicamente habrá que acabar con los enemigos "aterrizando" desde arriba sobre ellos.Modo Landscape a pantalla completa.
PD:La clave que aparece en el móvil hay que meterla en el Keygen del Pc. Os proporcionará una clave (por cierto larguísima) que deberéis poner en el móvil.Si tuvierais algún problema lo dejais puesto en "Comentarios".

Un saludo. Skrul 333.


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare