viernes, 19 de febrero de 2010

Juego : Mummy Maze






Mummy Maze es un divertido título de Astraware que te convertirá en todo un explorador del antiguo Egipto.

El objetivo del juego es el de escapar de cientos de laberintos sin que las malvadas y tenebrosas momias de viejos antepasados se hagan con tu alma. Para ello, deberás estudiar detenidamente todos tus movimientos.


La dificultad de este juego son los movimientos. Mientras tu explorador puede desplazarse de casilla en casilla, las diferentes momias que encontrarás en cada una de sus fases se desplazan de dos en dos.

Sus características principales son las siguientes:

  • Gráficos excelentes
  • Interface sumamente sencillo
  • Controles configurables
  • Efectos de audio
  • Tres niveles de dificultad

Un saludo a todos.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

miércoles, 17 de febrero de 2010

Juego : Spb AirIslands




Una catástrofe natural de dimensiones descomunales casi provoca la extinción del ser humano. Sólo unos pocos han sobrevivido. Pero, el mundo que conocemos a desaparecido. La gravedad de la tierra está disminuyendo a consecuencia de un importante perdida de masa del planeta. Ahora, las islas flotan.
Spb AirIslands es uno de esos juegos que te engancharán durante horas. Un juego de estrategia donde deberás poner a prueba tus dotes como líder reconstruyendo la isla flotante en la que te encuentras. Recolecta recursos naturales, construye todo tipo de edificios, negocia con otras islas y consigue, paso a paso, la tecnología necesaria para reparar el Gravitador: la máquina que arreglará el mundo.
Además de este atractivo objetivo,
Spb AirIsland incluye tres divertidos minijuegos con los que podrás tomarte un respiro.

Gráficamente, el juego dispone de un alto nivel de detalle, elaborados efectos de sonido y melodías ambientales, y entornos de muy fácil manejo.
Para registrar introducir este número 59247565
Un saludo a todos.

Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

lunes, 15 de febrero de 2010

Juego : Links


Hexacto una vez más ha dado vida a otro género de los deportes. Esta vez teniendo el golf a un nuevo nivel con un puerto de escritorio del popular juego de golf, Enlaces. En Enlaces, que son llevados a un club de golf donde tienes que jugar 18 hoyos a través de diferentes grados de dificultad: todos los peligros y las condiciones del viento como factor de trampas de arena, bogeys, Mulligan, etc que se esperan de un juego de golf es aquí. Usted puede elegir jugar el conjunto de 18 hoyos en una sola vez, o elegir jugar el Frente 9 o Volver 9 hoyos.




Yo os recomendaria cambiar la resolucion, con el WVGAFix3

Un saludo a tooooodos. Y recordar Agradecer no cuesta nada y encima da ánimo para seguir.

Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare