sábado, 6 de febrero de 2010

Juegos : Xplodus




Xplodus! es un divertido juego para tu PDA que te recordará, sin duda, al adictivo e inagotable Bomberman.

Tu objetivo en Xplodus! es destruir diferentes bases alienígenas mediante cargas explosivas y ayudar, de esta manera, a reducir los recursos de los invasores.


El juego incluye 15 tipos de enemigos, cientos de niveles por defecto, dos modos de juego: normal o fuerza bruta y opciones para salvar y cargar partidas.

Resumiendo, si necesitas un poco de acción en tu día a día, Xplodus! te ofrece la medida justa,y puedes configurarlo en las opciones, para poner las bombas con el Stylus.



Xplodus características:

* Adrenalina-bombeo del espacio de juego de acción
* Radicalmente nuevo lápiz de control diseñados para usuarios de PDA
* Colorido gráficos loco lleno de extranjeros y exóticos lugares del espacio
* Más de 15 tipos de los extranjeros a la derrota!
* Cientos de niveles de prestación de un sinfín de acción
* Juega como quieras: ser estratégicas o utilizar la fuerza bruta!
* Amplia juego consejos para los jugadores por primera vez
* Mantenga sus mejores puntuaciones en el Salón de la Fama!
* Pequeño tamaño de la aplicación - no carga tu PDA

un saludo.

Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

viernes, 5 de febrero de 2010

Juegos : Frantic Factory



Bueno, amigos este juego Frantic Factory se trata de llevar una empresa de paqueteria. Para ello,tendremos que construir los deslizadores y demas parafernalia para llevar los paquetes de un lado a otro. En ocasiones, conforme vayamos completando niveles ,tendremos que añadir accesorios , por ejemplo de empaquetamiento. Comentar que para que funcione tendremos que cambiar la resolución a 240x320 con el WGAfix y aparte de utilizar el Stylus ó puntero tambien habrá que usar el mouse virtual (cuadrado pequeño).




PD : Para que salgan los paquetes hay que darle a una flechita verde que hay abajo a la izquierda.

Un saludo a todos.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

jueves, 4 de febrero de 2010

Juegos : Exact 2


Amplía los límites de los clásicos juegos de eliminar casillas con Exact II. Un excelente, exaltado y excepcional puzzleque fusiona ingredientes de grandes títulos como en Tetris y el Bubble Puzzle en un mismo juego.

Con un objetivo muy común: eliminar casillas agrupándolas por color, Exact II consigue ampliar la jugabilidad habilitando los extremos del tablero de juego. Además de añadir nuevas casillas desde la parte superior e inferior de la pantalla, su estructura también permite utilizar las casillas presentes en los laterales maximizando, de esta manera, la combinatoria del juego.

Dispone de un alto nivel de detalle, efectos de sonidos digitalizados, dos skins por defecto, objetos especiales: bombas, bolas de fuego, gemas; efectos visuales, logradas animaciones, función deshacer, sistema de Bonus, pausa y un extenso listado con las mejores puntuaciones.

La medicina esta en el documento de texto. Si se quiere se le puede cambiar la resolucion.
Yo para salir del juego he pulsado la tecla de colgar,pues no veo ningun acceso para salir.

Un saludo a todos.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

miércoles, 3 de febrero de 2010

Juegos : Sokosave




SokoSave Mobile es una aplicación fácil de usar de Sokoban. Apoya ilimitado deshacer / rehacer, guardar y cargar las posiciones de juego, y asistida por ordenador que hace que el movimiento de juego fluido y agradable. SokoSave móvil crujiente características, gráficos simples e intuitivos controles de juego.

Características:
- VGA, QVGA, SE_VGA, y el modo de video OzVGA apoyo; orientaciones vertical y horizontal.
- De alta resolución, gráficos escalables que las pequeñas y grandes rompecabezas que debe desempeñar cómodamente en dispositivos de mano.
- Obras de teatro clásico Sokoban rompecabezas, así como Multiban rompecabezas.
- Con ayuda de computadoras movimiento intuitivo y los controles de juego. Simple pantalla tocando acciones automáticamente mover objetos a través de largas distancias y complejos caminos.
- Ilimitados deshacer y rehacer.
- Guarda y restaura automáticamente las posiciones de juego.
- Destacados jurídico se mueve y empuja.
- Rompecabezas del navegador con la vista previa. Reconoce rompecabezas colecciones almacenadas por un archivo, por varios archivo y los archivos en ZIP.
- Incluye miles de puzzles, rompecabezas y pueden incorporar descargado de Internet.




Puzzles
Sokoban muchas otras colecciones de puzzles y rompecabezas pueden ser descargados desde Internet. Puede añadir estos puzzles para móvil SokoSave la carpeta Mis Puzzles copiándolos en \ Mis documentos \ SokoSave \ rompecabezas. Rompecabezas de los archivos y colecciones pueden tener cualquiera de las extensiones de norma. Xsb. Sok,. Txt y. Zip. No hay necesidad de descomprimir archivos ZIP SokoSave desde el móvil puede leer directamente de ellos.


Pieles
La aparición de la empujador, cajas, pisos, paredes y se puede cambiar mediante la elección de una piel diferente. Muchos skins adicionales Sokoban se puede descargar de Internet. Añadir skins personalizados para móvil SokoSave la carpeta Mis Pieles colocándolos en \ Mis documentos \ SokoSave \ pieles. Pieles Sokoban para otros programas, como YASC y YSokoban, son compatibles.
Fondos
Imágenes personalizadas para el tablero del rompecabezas de fondo se puede agregar a SokoSave Mobile Fondos Mi carpeta colocándolos en \ Mis documentos \ SokoSave \ antecedentes. Formatos de imagen estándar, como JPG, PNG, BMP, y otros, son compatibles.


Un saludo. Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

martes, 2 de febrero de 2010

Juegos : Robotron 2084



Aquí viene otro juego corriendo en el emulador de arcade Shockwave desarrollado por Digital Eclipse Software para Midway y Macromedia. Robotron: 2084™ es un juego de acción y arcade de disparar diseñado por Eugene Jarvis. Todos los humanos están en peligro por los robots de su propia creación. Debes salvar la última familia humana, peleando contra los robots y humanoides para salvarlos.




Un saludo a todos

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

lunes, 1 de febrero de 2010

Juegos : 4 Elements




El antiguo reino está en problemas! La magia de los cuatro elementos que lo ha mantenido funcionando por siglos ha sido corrompida! Descubre los cuatro libros de magia y recoge 16 misteriosas tarjetas que te ayudarán a traer el reino de vuelta a la vida! Usando una mezcla de ideas de juego clásico adictivo pero llevándolas a un nuevo nivel con giros innovadores, explosivos bonos y espectaculares efectos visuales este juego es un montón de diversión!




Para eliminar los elementos tendremos que arrastrar el puntero por ellos, y cuantos mas consigamos sin despegar el puntero de la pantalla ,pues mejor.

Un saludo a todos, chic@s.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

domingo, 31 de enero de 2010

Juegos : Halma Sharp



Halma Sharp es un entretenido juego de mesa con el que podrás ocupar tu tiempo libre enfrentándote en un mano a mano a tu dispositivo.

El objetivo en Halm Sharp es conseguir mover todas tus fichas a la esquina del rival siguiendo una serie de movimientos predefinidos. El primer jugador que consiga colocar todas sus fichas en la esquina contraria gana la partida.

Halm Sharp incluye catorce tableros por defecto, tres niveles de dificultad y controles táctiles para que puedas mover las fichas con facilidad.

Te puedes enfrentar a la CPU ó a un jugador humano.
Si quieres puedes cambiar la resolución para jugar mejor (240x320) ,aunque el juego funciona perfectamente sin cambiarla.

Un saludo a todos.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare