martes, 2 de febrero de 2010

Juegos : Robotron 2084



Aquí viene otro juego corriendo en el emulador de arcade Shockwave desarrollado por Digital Eclipse Software para Midway y Macromedia. Robotron: 2084™ es un juego de acción y arcade de disparar diseñado por Eugene Jarvis. Todos los humanos están en peligro por los robots de su propia creación. Debes salvar la última familia humana, peleando contra los robots y humanoides para salvarlos.




Un saludo a todos

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

5 comentarios:

  1. Leonardo de uruguay

    lo boy probar muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Carlos
    Quería agradecerte tu trabajo tan laborioso que realizas a dirario. Parece una faena fácil pero no lo es, a mi hasta me da pereza escribir comentario de agradecimiento, pero haré una excepción, ya que merece la pena. Llevo un par de dias en este foro y me arrepiento de no haber entrado antes, conocía muchos juegos, pero muchos otros no sabía de su existencia.

    Agradezco mucho tu trabajo, lo agradezco el doble cuando lo haces gratis y sin esperar nada a cambio, simplemente comentarios que te motiven para continuar con este foro día a día.

    Un saludo amigo, y continúa así, seré un asiduo seguidor tuyo.

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigo Skrul por este juego, lo voy a bajar para ver que tal está, aunque la verdad de las imágenes no me llama mucho la atención, pero como dirían por ahí, el pudín se prueba comiédolo, si que si, a descargarlo.

    Por otra parte quiero agradecerte por tu trabajo que tan esmeradamente realizas todos los día, en verdad es admirable el entuciamos con que lo haces, te mando un fuerte abrazo desde la ciudad de México,. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los amigos que me anteceden para agradecer tu magnífica labor diaria en conseguir sacar partido a nuestros ya "maduros" omnias. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hey muchas gracias!! Este juego me trae gratos recuerdos de mi infancias. A jugarlo sin que me vea el jefe ;-)

    ResponderEliminar