jueves, 25 de febrero de 2010

Juego : Yahtzee Adventures



La historia de Yahtzee ó la Generala comienza hace más de un siglo en una cruda noche de invierno. Dos españoles, al calor de los tragos, inventan un juego con seis piedrecitas redondas que estaban alrededor de la fogata. A cada una le ponen un número y gana quien suma más puntos en cada lanzada. Este par de amigos, de profesión comerciantes, viajaban constantemente y en uno de esos viajes conocen a un comerciante de marfil a quien le encargan la fabricación esta vez de cinco cubos, a los que se les graba un número del 1 al 6 en cada cara, es así cómo nacen los primeros dados de la historia.

Aunque se empezó jugando en vasos de vidrio, dada la fragilidad de éstos se empezaron a fabricar recipientes de cuero de vaca. El juego fue adquiriendo popularidad, sobre todo en los estratos bajos. De esta forma los conquistadores españoles traen el juego del cacho tradicional, que consiste en tres tiros donde no se permite volcar los dados y lo que se ve se anota. El juego de dados es muy popular en Europa, también en América Latina, pero es en Bolivia donde nace el ‘Alalay’, una versión reformada de la ‘Generala’, que con la picardía criolla apuró el trámite del juego original y lo hizo más emocionante.

Un saludo.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

martes, 23 de febrero de 2010

Juego : Pixelus







Ubicado en la mítica isla de Pixelus, los jugadores deben ayudar a Claudio navegar los distintos templos de Pixelus para recrear el hermoso mosaico de suelos mediante la sustitución de las baldosas que faltan. Cada templo contiene un número cada vez mayor de mosaico Claudio rompecabezas que debe completar para complacer a los dioses y escapar de la isla.
Para completar el rompecabezas de los jugadores deben diapositiva baldosas en su lugar se utilizan otras baldosas como guía. Como cada rompecabezas está resuelto se muestra el mosaico terminado en color. Pixelus características muy hermoso gráficos detallados, una banda sonora de música ambiental y más de 200 puzzles que ofrece diferentes niveles de dificultad para los jugadores novatos o expertos rompecabezas aficionados.

Un saludo a todos.

Skrul 333
__________________



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

domingo, 21 de febrero de 2010

Juego : The Game of Life



The Game of life
Descripción: La experiencia de este clásico juego de mesa en el teléfono. IR a la universidad para tener la oportunidad de hacer los grandes dólares. Iniciar una carrera y hacerse rico rápidamente. Casarse. Tener un par niños. Comprar la casa grande con la enorme rueda con mortgage.Spin la habilidad y puede salir adelante. Estrategia y la suerte decidirá si se jubila a los nobles o humildes Millonario Estates Campo Acres. Compite contra el juego o pasar-n-play "con hasta 3 amigos.

Un saludo.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare