sábado, 30 de enero de 2010

Juegos : Icy Maze


Icy Maze es el nombre de todo un entretenido puzzle de distribución gratuita desarrollado para tu dispositivo.

Un puzzle donde deberás asumir el papel de un divertido muñeco de nieve en busca de la salida en diferentes laberintos.



Su dificultad recae casi por completo en la superficie de estos laberintos. Una gruesa capa de hielo provocará una continuidad imparable a cada uno de tus movimientos. De esta manera, deberás apoyarte a las diferentes estructuras disponibles en cada uno de sus niveles logrando la secuencia correcta para llegar a la salida.

Pero, como bien hemos comentado con anterioridad, su dificultad está aumentada por otro factor, la temperatura del muñeco. Si utilizas más movimientos de los permitidos, tu personaje se derretirá inevitablemente perdiendo la partida.

Estudia bien cada uno de tus movimientos y dale un refrescante baño a tu muñeco de nieve !!!

Un saludo a todos.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

viernes, 29 de enero de 2010

Juegos : Manbolo Meon




En 1997, el catedrático Tagishaki, del Instituto de Mecánica Cuántica de Tokio, encontró nuevas partículas elementales a las que llamó Meones. En este juego puzle, debes resolver más de 120 niveles para liberar los Meones. Utiliza Prism, Splitter y otras herramientas diferentes para iluminar todos los Meones y solucionar la Búsqueda de la Luz. Gráficos increíbles y puzles infernales disponibles para tu Smartphone y Pocket PC.




-Más de 120 niveles para resolver;
-Una forma de jugar intuitiva para pantalla táctil.
- soporta todos los tamaños de pantalla (176 x 220, 240 x 240, 240 x 320, 320 x 240, 320 x 320,240 x 400, 640 x 480 etc...);
- versión multilenguaje

Un saludo amigos.

Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

jueves, 28 de enero de 2010

juegos : Bejeweled San Valentin


Un juego sorprendentemente sencillo y difícil de dejar. Uno de esos juegos extraños a los que puede jugar durante todo el día ¿una partida más" cada vez. Elija entre un relajante y absorbente juego fácil o un juego frenético, mientras toca pares de gemas adyacentes para intercambiarlos y crear una línea de tres o más gemas del mismo color en horizontal o vertical.


Características de Bejeweled San Valentin Edition

Juego adictivo
Conversión fiel del juego en línea
Animación y gráficos de alta calidad, en una escala de grises o en color
Efectos sonoros, entre los que se incluyen un audio mejorado para diferentes dispositivos
Juego realmente adictivo
Elección de dos tipos de gemas para los usuarios de equipos en color: versión web original o las gemas con efectos tridimensionales mejorados.


Tres modos: Fácil para relajarse, Cronometrado para jugar a un ritmo frenético y Continuo para aquellos usuarios a los que les guste dejarse hipnotizar.
Tabla con las mejores clasificaciones de cada modo.
Exportación de las mejores clasificaciones a la tabla de mejores clasificaciones en Internet de Bejeweled de Astraware.
Instrucciones y sugerencias incluidas para empezar a jugar.
Sugerencias automáticas para asistirlo durante el juego.
Reloj opcional y medidor de batería disponibles.
¡Se pueden personalizar muchos ajustes del juego!
¿Acaso mencionamos que creaba adicción?


Un saludo amigos.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

miércoles, 27 de enero de 2010

Juegos : Bounce Symphony


Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a puzzles para dispositivos celulares, no podías estar s equivocado, así que lo mejor sería darle la bienvenida a este adictivo y más que original puzzle de esferas en 3D.

El objetivo de BOUNCE Synphony es el de manipular esferas en 3D, con la ayuda del stylus y arrojándolas por el juego, hasta conseguir alinear cinco esferas o más del mismo color, con movimientos dinámicos, apoyados por una banda sonora realmente lograda. ¿Podrás acabar con los más de 150 niveles que te esperan?



Dispone de tres modalidades de juego diferentes, entre las que podremos elegir el modo Relax, Think o Sprint. Además, el juego está plagado de objetos extras como, por ejemplo, esferas camaleones, bombas y premios que multiplicarán tu puntuación, así como numerosos niveles extras con bonus y múltiples sorpresas.


Un saludo amigos.

Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

martes, 26 de enero de 2010

Juegos : Strip 4 You



Como siempre, el objetivo del juego y para alinear 4 piezas (vertical, horizontal o diagonalmente), con la salvedad de que aquí y un poco "más difícil. Cada vez que ganar un juego, tu oponente se quita una pieza de ropa sexy. Con el juego contiene 4 niñas.
Aquí estan las caracteristicas de Strip 4 you



Características:
# Alta calidad de imagen, optimizado para su pantalla
# Las chicas desnudarse poco a poco cada vez que gana
# Música de fondo
# Divertidos comentarios de las chicas
# La opción de reanudar el juego empezó antes
# Ayuda pantalla con instrucciones para el juego
# Botón 'Boss' (el jefe está llegando) para ocultar el juego al instante
# Menú de opciones para definir sus preferencias personales (música, sonido FX, frases)
# 4 chicas que venían con el juego, mientras que otros estarán disponibles más tarde

Un saludo "chicoxxx" y a gozarrrr.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

lunes, 25 de enero de 2010

Juegos : Shoot' Em Up



Super Fast adictivo ritmo, el estilo del tirador ... Este juego ofrece 2 modos: Modo Historia y Modo de Resistencia. En el modo historia se avanza a través de los 3 niveles sin que su salud se recupere y en contra del reloj. El modo de resistencia es donde se selecciona un nivel y la dificultad y a disparar hasta la muerte. Desde el momento de empezar a jugar comienza a ganar habilidad y
mejorar estadisticas. Puede asesinar a cuantos malos quiera, pero cuidado con los transeuntes inocentes. Usted puede comprobar su nivel de Estadísticas y en cualquier momento desde el menú principal. Estadísticas son auto guardadas después de cada nivel o si usted decide dejar de jugar.




Un saludo a todos.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

domingo, 24 de enero de 2010

Juegos : Sexy Póker Manga


Sexy Poker Manga™ presenta cinco chicas sexys de estilo manga - que incluyen rubias sensuales, morenas con posturas, y pelirrojas que con toda seguridad atraerán tu atención. Estas atrevidas chicas medirán tu ingenio durante el juego por lo que no te pongas nervioso cuando juegues a uno de los tres apasionantes juegos de strip póquer. Si ganas, tu premio es un striptease exclusivo, disponible sólo en Sexy Poker Manga™. ¡No verás estas fotos en ningún otro sitio! ¡El ganador lo ve todo! ¿Serás capaz de conseguirlo?

Características
Ofrece imágenes de alta calidad de seis chicas increíblemente encantadoras en múltiples posturas. 3 modos de juego: 5-card draw poker, video póquer, y blackjack. Galería de fotos, por lo que puedes acceder rápidamente a todas las imágenes que has desbloqueado hasta el momento. Efectos de sonido de alta calidad y diálogos para que el juego sea más real.

Un saludo y que lo disfruteis.

Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare