viernes, 29 de enero de 2010

Juegos : Manbolo Meon




En 1997, el catedrático Tagishaki, del Instituto de Mecánica Cuántica de Tokio, encontró nuevas partículas elementales a las que llamó Meones. En este juego puzle, debes resolver más de 120 niveles para liberar los Meones. Utiliza Prism, Splitter y otras herramientas diferentes para iluminar todos los Meones y solucionar la Búsqueda de la Luz. Gráficos increíbles y puzles infernales disponibles para tu Smartphone y Pocket PC.




-Más de 120 niveles para resolver;
-Una forma de jugar intuitiva para pantalla táctil.
- soporta todos los tamaños de pantalla (176 x 220, 240 x 240, 240 x 320, 320 x 240, 320 x 320,240 x 400, 640 x 480 etc...);
- versión multilenguaje

Un saludo amigos.

Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

10 comentarios:

  1. yeah este juegazo le tenia ganas desde hace ya algo de tiempo genial gracias SKRUL 333.
    Me preguntaba si sabras algo de un juego llamado iphysics que ya lo he visto en el omnia hd pero no para el i900?

    ResponderEliminar
  2. Habia uno que probe pero no funcionaba Crayon phisics. Seguimos a la caza y captura de este juego.......
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Leonardo de uruguay

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. dios qe capo, lo habia bajado de marketplace pero tenia hasta el nivel 32

    ResponderEliminar
  5. gracias por este nuevo aporte y una pregunta ¿ sabes si esta heroes and might en español y archivo cab? muchas gracias de nuevo en saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen juego, no pude encontrar com cambiar el idoma, alguien me podra ayudar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. España,me parece que lo tengo publicado en alguna entrada antigua , buscalo a ver......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, me encanta jeje

    ResponderEliminar
  9. Alguna ayuda para pasar el nivel 62???
    Meestoyvolviendoloco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff yo tb me stoy volviendo loca con el nivel 62!!!!! Alguien nos ayuda???

      Eliminar