viernes, 22 de enero de 2010

Extra:Sin apoyo



Hola amigos, siento mucho decirlo, pero ya me estoy cansando de publicar y publicar juegos, y encima sin agradecimiento ó comentario alguno, excepto ultimamente los de Leo.....nardo de Uruguay. Que sepais que publicar un juego me lleva un graaaan tiempo de mi vida personal, no obtengo ganancia alguna, y lo hago desinteresadamente para que os beneficieis vosotros, los usuarios del Teléfono móvil Samsung omnia.Por ello, si no recibo un mínimo apoyo moral para sostener este Blog me veré obligado a cerrarlo.¡¡ Sólo quiero eso!!, un poquito de apoyo. Como alguien decia "Agradecer no cuesta nada". !!S.O.S.!! Sin moral.



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

Juegos : Zuma



Zuma, uno de los juegos de habilidad más adictivos y sorprendentes que puedes encontrar por la red,ahora también está disponible para Windows Mobile.

Zuma es una réplica exacta de Zuma Deluxe!, clonada para llenar de frenética actividad la pantalla de tu teléfono o PDA. El objetivo del juego es evitar que la fila de esferas de color llegue al agujero del templo, y aunque parece simple en teoría no deja de ser complicado de llevar a la práctica.


Para ello deberemos lanzar la esfera tratando de unir tres o más del mismo color. Además, si estamos atentos, podremos conseguir distintos objetos que aumentarán la precisión de nuestro disparo, provocarán explosiones o retardaran la velocidad a la que se mueven las bolas.


Conforme avancemos de nivel en Zuma comprobaremos cómo el orden en el que aparecen las esferas es más complicado, cómo los recorridos se hacen más y más laberínticos, e incluso tendremos que vérnoslas con más de una fila de esferas para ganar la partida.

Es completamente tactil y muyyyy adictivo, por supuesto con su medicina.

Un saludo amigos y este si que lo vais a disfrutar,jejeje...

Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

jueves, 21 de enero de 2010

Juegos : Pop's Pipes


De trabajo a un ritmo frenético mientras trata de conectar las tuberías de caer desde arriba. Es una loca carrera contra el tiempo para hacer tantas
conexiones como sea posible. Cuanto más tubos que se conecte, más puntos obtendrá.Esté atento a los cuatro bucles pieza que supera en mucho a las tuberías que rodean para obtener puntos extra y más


Pop's Pipes tiene coloridos gráficos, es fácil de aprender,aunque para
algunos sea un poco complicado. Ofrece horas y horas de diversión.


No trateis de girar las tuberias porque no giraaaaaaann grrrr, el juego es asiii.

Acordaos primero en el Menú Opcions elegir las teclas para asi desplazar las tuberias.

Un saludo a todos.

skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

miércoles, 20 de enero de 2010

Juegos : Archibald's Adventures



Archibald´s Adventures es un espléndido y muy divertido juego de plataformas donde deberás ayudar a Archie a sortear todos los peligros que tiene la gran mansión del doctor Klumpfus.

El argumento de Archibald´s Adventures es el siguiente: tanto Archie como el loco profesor Klumpfus están perdidos en la inmensa mansión. El último experimento del científico ha sido un absoluto fracaso, y ha ocasionado que extrañas formas de vida hayan escapado de sus jaulas y contenedores. Por lo tanto, ambos deben escapar de todos ellos mientras intentan encontrar la salida.




En total, son 114 los niveles a superar, todos ellos llenos de ingeniosas sorpresas. A destacar, en Archibald´s Adventures, la gran calidad de los gráficos y su buen sonido.

Una aventura a pantalla completa y por supuesto con su medicina.

Un saludo. Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

martes, 19 de enero de 2010

Juegos : Treasure Of Persia



Treasure of Persia es un emocionante nuevo rompecabezas para toda la familia! Los jugadores se encontrarán en la exótica elegancia de un palacio Persa para tomar parte en su omnipresente languidez mientras resuelves adivinanzas



Orientales trucadas. El brillo de las gemas en el tablero de juego no debería distraer a un jugador inflexible en su ejercicio de ingenio y sentidos. La perseverancia paga con una atractiva recompensa mientras te tiras de cabeza en el lujo de Treasure of Persia!

Un saludo a todos y que lo disfruteis.

Skrul 333 333 lurkS



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

lunes, 18 de enero de 2010

Juegos : Return to Mysterious Island


En Return to Mysterious Island interpretaremos el papel de la joven Mina, una aventurera que viaja navegando en solitario alrededor del mundo hasta que un día se sucede la fatalidad, y acaba naufragando para ir a parar a una isla donde se encontrará nada más y nada menos que con el espíritu del Capitán Nemo, quien le instará a recuperar su cuerpo inerte del mismísimo Nautilus.



Sus creadores son los chicos de Kheops, los mismos artífices de Evany y Egipto 3, y el planteamiento de juego no piensa cambiar mucho respecto de los dos trabajos anteriores de la compañía: se seguirá manteniendo la vista subjetiva y un interfaz point’n’click bastante clásico, así como un inventario que nos permitirá albergar desde los más sencillos utensilios a las más complejas máquinas, y con el que prometen haber profundizado bastante, convirtiendo la pantalla de inventario en algo más que un simple lugar desde donde seleccionar los elementos interactivos de nuestro personaje.


Para acceder al Inventario y utilizar objetos,guardar,ect,ect, aunque no haya nada, puntear "abajo a la derecha" para que aparezca.
Este juego no instala nada. Descomprimir,copiar y pegar al movil. Ejecutar la medicina en el Pc.

Un saludo amigos.


Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

domingo, 17 de enero de 2010

Juegos : Gaxian Spheroides



Gaxian esferoides contiene seis juegos basados en el mismo concepto. Jugador es para el control de las bolas que vuelan dentro de un tronco 3D, rebotando sobre las paredes y chocan unos con otros.

Dependiendo del juego, las bolas son controlados por arrastrándolas con el lápiz óptico, o por especificar una zona de destino y la aplicación de la fuerza para ellos.

Se instala desde el Pc mediante Activesinc.

Un saludo a todos.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare