sábado, 13 de febrero de 2010

Juego : A Viking Saga


De la mano de Max Tillberg, creador y guionista de Warring States llega A Viking Saga. Un juego de estrategia a tiempo real en el que podrás vivir toda una aventura como miembro de los Vikingos. Llamados germanos por los romanos, estas tribus bárbaras del norte consiguieron aterrorizar toda Europa con sus violentos y sangrientos métodos.

En A Viking Saga deberás asumir un papel más diplomático que el de guerrero perverso, negociando con ciudades extranjeras, descubriendo tierras, monasterios, aldeas e incluso conquistando América.

A nivel técnico, el juego es muy parecido a su antecesor ya que emplean el mismo motor, presentan las mismas funciones, recursos y controles. Eso sí, tanto la ambientación como el guión del juego están completamente rediseñados.


Un saludo a todos.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

jueves, 11 de febrero de 2010

Juego : Monopoly World


Si hay un clásico entre los juegos de tablero ese es Monopoly. Un juego del que hay miles de versiones y en el que el objetivo es hacerse millonario y llevar a la bancarrota al resto de jugadores.

Esta versión "remasterizada" te ofrece una actualización de las cifras, de los lugares y de las animaciones en el caso del juego interactivo. Por supuesto, las reglas originales han sido totalmente respetadas, pero podrás cambiarlas mediante un potente editor que te permite cambiar casi cualquiera de las reglas clásicas. Y si quieres volver a las mismas no te preocupes, no es complicado.


A pantalla completa y táctil. Podremos incluso elegir la ficha para jugar que podrá ser desde un pinguino a un balón de fútbol.


Monopoly World destaca por su cuidado apartado gráfico que respeta todas las casillas originales del juego y, además, todas las fichas que podemos coger. Esto mezclado con una buena banda sonora, dan lugar a un versión fidedigna de Monopoly.

Un saludo a todos y que os divirtáis.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

martes, 9 de febrero de 2010

Juego : Rabbit Wars



Rabbit Wars es un juego a caballo entre la estrategia por turnos y el arcade en el que tendremos como misión proteger nuestro territorio de los conejos enemigos.

Tanto la temática como la estética de Rabbit Wars es bastante divertida, y en la práctica resulta un juego dinámico y sencillo de jugar, lo cual es siempre sinónimo de diversión.

Tu objetivo en esta 'guerra de conejos' es defender tu territorio utilizando armas y tropas disponibles. Para ello deberás consultar el mapa, estar atento a los movimientos del enemigo, y ser capaz de ganar territorio poco a poco a costa de la vida de conejos enemigos.


Rabbit Wars dispone de varios tipos de tanques y armas, distintos escenarios, 3 niveles escalonados de dificultad y, lo mejor de todo, soporte para partidas en modo multijugador vía internet, red local o conexión bluetooth.


Un saludo a todos y a disfrutar.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

domingo, 7 de febrero de 2010

Juegos : South Park 10 - The Game





Nuevo juego de RealArcade celebra diez años de South Park, reuniendo algunos de los personajes más memorables y dando a cada una serie de niveles en el juego de plataformas. Las vacas - puede recordar su muerte, el suicidio episodio de culto en la segunda temporada de la serie - Obtener el nivel dos aquí, con otros niveles asignados a Scuzzlebutt, Paco el Flaco, Butters Stotch, Lemmiwinks el gerbo, y Kenny en su persona Ninja Master Kenny .



El centro del juego es prácticamente el mismo durante todo el juego.Cada sección - o de "temporada" - tiene tres niveles de acción y plataforma, ya sea de rescate de los ciudadanos del Sur del Parque,levantar barricadas en las puertas contra arrasando los pensionistas, o arrastrándose por las entrañas de un S & M de esclavos en busca de los espíritus animales (sí, le ayuda a obtener el broma si has visto el episodio original, en algunos casos).


Un saludo a todos.

Skrul 333


Links de descarga:







Descargar vía RapidShare