martes, 26 de enero de 2010

Juegos : Strip 4 You



Como siempre, el objetivo del juego y para alinear 4 piezas (vertical, horizontal o diagonalmente), con la salvedad de que aquí y un poco "más difícil. Cada vez que ganar un juego, tu oponente se quita una pieza de ropa sexy. Con el juego contiene 4 niñas.
Aquí estan las caracteristicas de Strip 4 you



Características:
# Alta calidad de imagen, optimizado para su pantalla
# Las chicas desnudarse poco a poco cada vez que gana
# Música de fondo
# Divertidos comentarios de las chicas
# La opción de reanudar el juego empezó antes
# Ayuda pantalla con instrucciones para el juego
# Botón 'Boss' (el jefe está llegando) para ocultar el juego al instante
# Menú de opciones para definir sus preferencias personales (música, sonido FX, frases)
# 4 chicas que venían con el juego, mientras que otros estarán disponibles más tarde

Un saludo "chicoxxx" y a gozarrrr.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

10 comentarios:

  1. Leonardo de uruguay

    uhhh este juego motiva a jugarlo durante horas!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo he conseguido desnudar a dos y se les ve "todo". Cuando digo "todo" es "todo del todo" uahhhhhhhh.......

    ResponderEliminar
  3. Gracias Skrull, este juego me incita a desgargarlo y a hacerme un adicto al mismo.

    Saludos desde México y muchas gracias por tus posteos diario, son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los juegos X, soy un depravado. gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Tu si que sabes lo que nos gusta... jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. shevchenko venezuela30 de enero de 2010, 4:05

    Jajajaja excelente juego
    Hey muy buena la opcion Boss xD jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja el lado sucio del omnia jajajaja keremosss masss jajajaja

    ResponderEliminar
  8. no puedooo instalarlooooo :@

    no se xk mi pc no se sincroniza con mi cel

    de hecho kreo ke no hay problema con la pc pero mi telefono al abrir el active no me da la opsion de sincronizar ke pasara ?

    ResponderEliminar
  9. donde puedo descargarlo

    ResponderEliminar