martes, 5 de enero de 2010

Juegos : FlipDisc



Descripción: Tapa del disco es un innovador juego con una fina mezcla de elementos de acción y puzzle. Gire el concentrical cinco discos y sacar provecho de las gemas para formar líneas de gemas del mismo color. Suena fácil? Cada nivel de las gemas se saltan más rápidamente y más rápidamente!
Conquistar el viaje de 10 niveles y convertirse en un tirón de disco maestro. Características:
10 niveles, cada uno con su propia música de fondo!
Simple, pero muy adictivo juego.
Varios tipos de gemas de colores.
Bonificación especial de gemas, como el Joker joya, la joya Tiempo Tapar y Explosivos de la gema.
Soft-botones de apoyo estatal y la batería de indicadores.
Nativa para QVGA y VGA de resolución (no a escala gráfica).
En las Opciones acordaros de seleccionar Soft Buttons Enabled---Yes (si no no funcionará).
Aunque en el archivo viene la Medicina a mi no me la a pedido y por eso no he tocado nada.

Un saludo.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

3 comentarios:

  1. Leonardo de uruguay

    tengo una duda al renombrar el equipo para que me funcione el serial, boy a tener problemas con otras aplicaciones registradas con otro nombre?
    no se si me explique vien, gracias buen aporte

    ResponderEliminar
  2. Algo asi. Yo lo que hago (al manejar muchos juegos) abro la pestaña de Notas y apunto el juego y la clave. Asi cuando lo cambio, si quiero volver a jugar a ese juego consulto las Notas y ahii lo tengo OK.Esto te valdrá para juegos que te lo pidan. En este aunque pone el texto de la medicina eso, no hay que hacer nada vale???

    ResponderEliminar
  3. Leonardo de uruguay

    ok gracias esa idea de anotar no se me habia ocurrido.
    gracias este sitio es exelente

    ResponderEliminar