viernes, 8 de enero de 2010

Juegos : Majestic Chess



Hola amigos, me parece que no teniamos todavia un juego
de ajedrez.......pues aquí va uno. El juego es en tres dimen
siones y con un monton de opciones (joer me ha rimao).

Atencion sólo nos va a servir el archivo cab ...arm. Ya sa
beis,copiar y pegar en el omnia. Tampoco hay que decir gran
cosa de este tipo de juegos, al que le gusta, le gusta,y ya
está.

Un saludo a todos.

Skrul 333



Links de descarga:







Descargar vía RapidShare

4 comentarios:

  1. Leonardo de uruguay

    muchas gracias boy a probarlo

    ResponderEliminar
  2. gracias, me encanta el ajedrez!

    ResponderEliminar
  3. me lo bajo, no soy un gran aficionado al ajedrez, pero quien sabe, para algún momento de espera en la consulta del dentista puede venir muy bien, jejejeje

    gracias por los aportes eh????

    ResponderEliminar
  4. Buen día, yo sí soy fan del ajedrez, vamos a ver qué tal va el juego. gracias por el aporte... sigo mirando el blog a ver qué más encuentro.

    saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar